Mis libros

lunes, 30 de enero de 2017

APRENDER


Adquirir el conocimiento de algo por medio del estudio o de la experiencia.

Contigo aprendí que la libertad es el mayor de nuestros regalos. También aprendí que si quieres a alguien no debes aprisionarlo. El amor no es exigencia o pertenencia, el amor es ser libres en compañía. Me enseñaste que cuando estás solo hay manos amigas que te mecen, pero que ningunas son como las tuyas... tú no solo me mecías, me abrazabas y me hacías sentir protegida. 

Debo decir, que también me enseñaste lo que es el dolor y me hiciste recordar que no todo lo que viste de dorado es oro. Me recordaste que la traición duele más cuando proviene de alguien especial, que hay heridas que  tardan en cicatrizar más tiempo que un cohete en llegar a Marte y que las lágrimas se deben derramar por quien se las merece. 

Fuiste el fuego que me convirtió en vapor, impidiendo que nadie más pueda sostenerme. Me evaporo entre los dedos de todo aquel que desee tocarme porque, en el fondo, ya no confío en nadie. Mi corazón de hielo se derrite poco a poco, sí, pero jamás volverá a ser lo que una vez fue, porque contigo aprendí que hay cosas que ya no quiero aprender.

4 comentarios:

  1. Hola Sanbeta, un lujo perderse entre tus letras...
    Pasa buen día, besos rotundos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentatios y por leerme. Que pases un lindo día ¡Un saludo! 😊

      Eliminar