EFÍMERO



Pasajero, de corta duración.



"Enséñame el mundo a través de tus ojos,
con ese brillo verde que quita el aliento".
Cúrame las heridas. Mírame y dime que nada de esto ha pasado, que la vida regala más cosas buenas que malas. Recuérdame con sonrisas los días de lluvia frente a la chimenea, libro en mano, mi cabeza en tu hombro... Déjame respirar hasta el último rescoldo de tu aroma. Enséñame el mundo a través de tus ojos, con ese brillo verde que quita el aliento. Muéstrame la belleza que se niega a aparecer en tu ausencia. Dime las palabras mágicas que abren cualquier recóndito lugar de mi corazón y no las olvides nunca, puede que nos hagan falta. Dame tu mano y no me dejes olvidar que el mundo es nuestro. Cúrame las heridas, porque si no me las curas tú, nadie podrá. 

Tal vez te sorprenda que sea yo la que diga todo esto, nunca he sido mujer de palabras tiernas, pero hoy descubro que lo que la gente dice es verdad: valoras más las cosas cuando las pierdes. Has sido un acierto efímero en una larga lista de errores. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

PROFANAR

Arena.

No me pierdas.