ENSEÑANZAS


Conjunto de conocimientos, principios, ideas, etc., que se enseñan a alguien.

- A veces,  una simple palabra puede cambiar el rumbo de las cosas, Sofía.

"En las palabras podemos encontrar una
 inmensa fuente de recursos".
Mi abuelo siempre fue un hombre sabio, una de esas personas ávidas de conocimiento, tanto a la hora de recibir como a la de transmitir. Sus enseñanzas me ayudaron a forjar mi personalidad. Cuando era niña sus historias calmaban mis miedos y cuando crecí, esas mismas historias me recordaban que el miedo es solo un estado mental, inservible en la mayor parte de las situaciones. A día de hoy, sigo recordando cada palabra que ese hombre me inculcó.

- En las palabras podemos encontrar una inmensa fuente de recursos.  Con ellas podemos transmitir cosas hermosas y, por ende, conseguir despertar sentimientos tan hermosos como ellas mismas en el destinatario. Sin embargo, también podemos infligir un daño irreparable, mi querida niña. Sé cauta con tus palabras, crea sonrisas y no lágrimas.




Comentarios

  1. Muy Sabio tu abuelo... la palabra es un don. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, el abuelo de la historia no tiene nada que ver con el mío, surge de mi imaginación. Muchísimas gracias por leerme y comentar. Un saludo

      Eliminar
    2. Mejor aun Sanbeta, me encanto.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Raspones.

PROFANAR

Arena.