MÚSICA


Melodía, ritmo y armonía combinados.

La música está sonando, ella no puede evitar moverse con el vaivén de la melodía. Sus caderas se contonean con la destreza de una gacela, siente como el ritmo invade hasta el último centímetro de su cuerpo, como la vida se insufla en sus venas a cada leve movimiento que realiza. El mundo no existe, la gente no la rodea, solo están ella y el hipnotizador sonido de la canción que suena de fondo. La vida es una, piensa, quiero vivirla, exprimirla, disfrutarla y liberarme

Sus movimientos son una droga para él. La libertad que rezuma su cuerpo, el derecho que reclama a hacer lo que le dé la gana, lo enloquece. Ella es la chispa que le falta, el escalofrío que recorre su cuerpo  y que lo hace sentir vivo. La música suena, los une, los embelesa. Ahora, ambos están bailando. 

Ella abre los ojos, lo mira y solo lo ve a él. Están solos, no hay gente rodeándolos. Ellos y la música. Pasa la mano por la nuca de él y siente como el vello se le eriza, el mundo se para, pero la música sigue sonando, recordándoles que están vivos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROFANAR

No me pierdas.

Arena.