PERTENENCIA


Relación de una cosa con quien tiene derecho a ella.

"Mírame. No apartes la vista y comprueba que no ha
sido tu mejor decisión".
Mírame. No apartes la vista y comprueba que no ha sido tu mejor decisión. Yo fui tu mayor acierto, ahora lo ves, pero es tarde porque, ahora,  yo también puedo ver que tú fuiste mi mayor error. No me arrepiento, sin embargo, de haberte regalado mis horas, de no haberlo hecho nunca habría aprendido la lección. No pongas esa cara, fuiste tú quien dijo que nadie más vería algo bueno en mí, porque todo lo bueno que yo tenía me lo aportabas tú. Llegué a creerme tus palabras, ¿sabes? pensé que no me merecía ser feliz y míranos ahora, tú ahí y yo aquí. La soledad ha cambiado de compañero, se ha dado cuenta de quien la merece realmente y, no me malinterpretes, no te deseo ningún mal. Simplemente, creo que la vida te devuelve cada palo que das y tú, cariño, has apaleado sin descanso a todo aquel que quisiese quererte. 

He descubierto que los límites no existen, que el cielo puede estar en la tierra y que si quiero, puedo. Nadie puede controlar mis acciones, solo yo, porque no le pertenezco a nadie y, si de pertenencia estamos hablando, debo decir que me pertenezco a mí. Es hora de quererme, valorarme y ser libre.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Raspones.

PROFANAR

Arena.