Mis libros

domingo, 29 de enero de 2017

RECHAZO


Acción y efecto de rechazar.


"El miedo al rechazo, tanto externo
como interno, era, es y será siempre
mi peor enemigo".
Es más fácil huir que sentir, pensaba. Y era cierto, la vida siempre se antoja difícil cuando de arriesgar se trata. Cuando te vi entrar por aquel vestíbulo el corazón se me paró, pero me las apañé para convencerme a mí misma, y también al mundo que me rodeaba, de que seguía latiendo. Los días pasaron y el corazón se me derretía a la misma hora y en el mismo sitio, no podía controlarlo, pero debía hacerlo porque mi corazón y mi cuerpo no estaban preparados para sentir. A día de hoy, me pregunto si eran ellos los que no estaban preparados o si era mi mente engañándome una vez más y arrastrándome a un agujero oscuro en la que la soledad era el único oxígeno existente.

El miedo al rechazo, tanto externo  como interno, era, es y será siempre mi peor enemigo y aún así, espero día tras día en el mismo vestíbulo, a la misma hora para que derritas mi corazón con tan solo una mirada. A veces, sueño despierta con el momento en el que me atreva a hablarte, sonreírte y confesarte que tu sonrisa es el motor que activa mi cuerpo cada mañana, que me muero por besarte y que enredar mis manos en tu pelo es el mayor de mis deseos. Sin embargo, te veo pasar y me conformo con respirar el mismo aire que tú durante una centésima de segundo, porque esa soy yo, la chica miedosa, tímida y rara que te observa desde el fondo del pasillo.





A María. Gracias por ser mi inspiración.

6 comentarios:

  1. Wow, me cambió por completo lo que pensaba al leer el titulo, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hola Sanbeta, vive siempre sin miedo, así algún día podrás soñar con ser libre, con poder volar..
    Pasa buen día, besos volátiles..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Don Vito, todo el mundo debería vivir sin miedo, de lo contrario, estaría limitando sus fronteras y hay demasiadas cosas bellas mas allá de ellas que merecen la pena ser vividas. Quien no arriesga no gana. ¡Un saludo! 😊

      Eliminar
  3. Esa timidez te hace mas hermosa, mas honesta, mas real. Una maravilla tus escritos, genial poder leerte, saludos Sanbeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios y por leerme. Bienvenido a Yo Pongo las Normas, espero que te sigan gustando mis escritos. Un saludo! :)

      Eliminar