No me pierdas.

Tócame, electrízame, respírame, absórbeme, bébeme, ámame, bésame, hazme reír y ríete conmigo, sonríeme, abrázame, acaríciame, revuélveme, guíame, compréndeme, desnúdame, deslúmbrame, enamórame, rózame, sugiéreme, enrédame, enloquéceme, aráñame, extráñame, sacúdeme por dentro.

No me hagas llorar, no me golpees, no me ahogues, no me asfixies, no me engañes, no desvistas a otras, no me ciegues ni me ensordezcas, no me rompas, no me anules, no me mientas, no me detengas, no me oscurezcas, no me olvides. No me pierdas. 


Comentarios

  1. Una gran forma de describir una obra que penetra en el alma y late en el corazón con esa delicadeza y sentimiento que tratas con bellas imágenes.
    Un abrazo y buenas tardes.

    ResponderEliminar
  2. Sono arrivata tramite amici molto bello il tuo mondo ed i tuoi versi sarà un piacere poterti seguire.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Angeloblu. Siento mucho no poder contestarte en italiano (lo que me encantaría), pero confío en que entiendas este comentario si has logrado entender mis textos... Muchas gracias por leerme y bienvenido.


    Benvenuto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROFANAR

Arena.