Universo de Esperanza

¿Sabíais que grano a grano se puede formar una montaña? ¿Que sonrisa a sonrisa se puede ser y hacer feliz? ¿Sabíais que vale más ayudar que mirar hacia otro lado? ¿Que el mundo puede ser mejor si simplemente nos ayudamos entre todos? Encadenemos esperanzas a las sonrisas y regalémoslas. No pasemos por el mundo como si no fuésemos parte de él. Seamos la huella que otros siguen. Iniciemos una revolución. 


Hace algún tiempo fui convocada, por así decirlo, a participar en un libro solidario. Concretamente, un libro con el que se pretende ayudar a la Fundación ALIBER (Alianza Iberoaméricana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes) en el estudio de las enfermedades raras. Junto con muchos otros escritores, más o menos expertos, aporté mi granito de arena a esa montaña de esperanza. 

Universo de Esperanza, que así se llama la obra, está disponible en plataformas digitales y en versión impresa. A continuación dejaré toda la información que, Marijose, impulsora y encargada de este proyecto ha tenido a bien hacerme llegar para que yo, como buenamente puedo, os comunique.












Comentarios

Entradas populares de este blog

Raspones.

PROFANAR

Arena.