Sobre mí


Mi nombre es Sandra, pero supongo que eso es irrelevante teniendo en cuenta que en Yo Pongo las Normas utilizo el pseudónimo "Sanbeta" (sí, ya sé: antes de "b" va m, sin embargo, en este caso está bien de esta manera, puesto que es el resultado de jugar con mi nombre y mi apellido. De todos modos, recordemos: yo pongo las normas).



Soy española,  concretamente gallega. He estudiado más ciencias que letras,  no obstante, esto no está reñido con ser escritora, supongo. La creación de este blog ha sido, más que nada, una manera de darme a conocer en mi faceta literaria y una forma de obligarme a mí misma a mejorar y a encontrar nuevas ideas. En este momento de mi vida, con veintitrés años y millones de piedras con las que tropezar en el camino, me encuentro inmersa en la creación de diversos proyectos literarios, en el aprendizaje de un idioma clave como es el inglés, en mi iniciación al alemán (bastante exitosa hasta el momento) y en estudios (y decisiones) de diversa índole. Por otro lado, no dejo de formarme literariamente mediante cursos, algún que otro taller y lectura por doquier.



Hace muy poco publiqué mis dos primeras novelas en Amazon, llamadas La Sociedad y Despiértame de las que podéis encontrar información tanto en las pestaña arriba señaladas  como en las imágenes del margen derecho. Además, alguno de mis relatos cortos ha sido seleccionado para su publicación junto con otros escritores en antologías en concursos de microrrelatos: II Concurso de Microrrelatos Fantásticos "Microfantasías", IV Concurso de Microrrelatos Nocturnos "Inspiraciones Nocturnas" y VI Concurso de Microrrelatos "PLUMA, TINTA Y PAPEL". También he tenido el placer y la suerte de poder participar en un libro solidario llamado  Universo de Esperanza. Lucha por la Vida en beneficio de la fundación ALIBER (más información aquí). 


Pronto tendréis más novedades de mi trabajo, el cual me tomo sumamente en serio, y espero yo tener novedades sobre vuestras opiniones. Yo Pongo las Normas es ese rincón mágico que me conecta con el resto del mundo y me permite verter mis ideas en forma de relatos. Estoy encantada con la acogida que ha tenido y me encanta recibir todos y cada uno de vuestros comentarios. 



Por lo pronto, si alguien necesita/quiere ponerse en contacto conmigo dejo a su disposición mi perfil de Google + y el siguiente correo electrónico: yopongolasnormas@gmail.com. También he abierto una cuenta de Twitter , Facebook e Instagram que podéis seguir, si os apetece. Contestaré todo comentario que reciba por cualquier vía existente, tanto en el propio blog como en cualquiera de los otros medios. 



¡Un saludo y gracias por leerme!





Comentarios

  1. Vine buscando cobre y encontré Oro.Fascinante tu blog. Leeré de a poco tus libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! ¡Muchísimas gracias! Este comentario alegra a cualquiera de buena mañana ( o a cualquier hora). Me alegro de que te guste y biwnvenido.


      ¡Nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Raspones.

PROFANAR

Arena.